Las sesiones individuales de Mindfulness

Relajación profunda

En las sesiones individuales de Mindfulness que te ofrecemos en Karuna podrás relajar tu mente y disminuir tus niveles de ansiedad y/o estrés, consiguiendo progresivamente una profunda calma y paz. Combinamos prácticas de Mindfulness, compasión e insight o Vipassana y las apoyamos con Monroe Sound Science para que sean más efectivas. Muchos alumnos/as a lo largo de los años nos avalan.

Te invitamos a que pruebes la siguiente práctica de Mindfulness con Monroe Sound Science, guiada por la profesora Elena Alfaya Lamas.

«Descendemos hacia un estado de paz interior»

Somos especialistas

En KARUNA te encuentras en manos profesionales y seguras. Estamos formados por la Mindfulness Association y hemos sido evaluados formalmente y certificados por el MBI:TAC. Hemos superado los criterios de evaluación para la enseñanza de Mindfulness de las Universidades Oxford, Exeter y Bangor.

Asimismo, con la ayuda de Monroe Sound Science nos dirigimos hacia estados de meditación y relajación profundos, acompañados de la guía de la práctica de Mindfulness por un/a profesional. Esta combinación de Mindfulness con Monroe sound Science aumenta el nivel de relajación físico y mental. Asimismo, mejora la funcionalidad de nuestro sistema senso-motor, la concentración y la atención.

La combinación de Mindfulness con Monroe Sound Science puede devolverte a tu estado natural de equilibrio y armonía interior.

Si te interesa una sesión individual de Mindfulness pide cita con nosotros

¿Cómo me uno a “Las sesiones individuales»?

1)   Pide una cita para una sesión individual de Mindfulness con nosotros, clicando en el botón CONTACTAR de esta página.
2)   Una vez que tengas tu cita fijada, recibirás un enlace a una reunión de Zoom, en tu correo electrónico.
3)   Tu profesor/a abrirá la sesión de Zoom a la hora de la sesión individual y te dará la bienvenida. Hablaremos sobre lo que necesites y te guiará en las prácticas de Mindfulness más adecuadas para ti.
¡GRACIAS!
Contactar